horario bandera

DISPOSEM D´UN AMPLI HORARI - Tel.: 937 259 983  Urgències: 609 356 959


VETERINARIOS EN SABADELL

VETERINARIOS EN SABADELL

Oftalmologia – Nova Veterinarios en Sabadell

Oferim informació sobre les malalties oculars més comuns en els animals de companyia. Donem atenció especialitzada als problemes visuals canins i felins.

Els problemes dermatològics són una de les causes més comuns de les consultes en medicina veterinària. La pell és l’òrgan més gran de l’organisme, el més visible i el més exposat a les agressions de l’entorn.

A la Clínica Nova Veterinària trobarà una resposta definitiva al seu problema a partir d’estudis especialitzats i noves i interessants alternatives de tractament.

Nova Veterinarios en Sabadell, Dispone de todo lo necesario para ofrecerle desde el diagnóstico más preciso de las patologías oculares hasta las cirugías oftalmológicas más complejas, como las de cataratas.

Cuidado de la vista y el ojo

La vista es un sentido que nos ayuda de gran manera en nuestras labores cotidianas y además nos brinda muchas satisfacciones.

Así como nosotros, nuestras mascotas y animales en general gozan de los beneficios de este sentido y es de suma importancia en sus vidas, por lo cual, al igual que los seres humanos, es necesario brindar cuidados y prevenir cualquier enfermedad que en caso de que aparecieran requerirán de un veterinario especialista en oftalmologia.

Los trastornos de la piel de nuestras mascotas son muy molestos. Realizar un correcto diagnóstico y tratamiento desde el primer momento facilita la recuperación y mejora el pronóstico del animal.
Nova Veterinarios en Sabadell dispone de especialistas en dermatologia veterinaria que diagnosticarán y trataran a su mascota cuando así lo necesite.