horario bandera

DISPOSEM D´UN AMPLI HORARI - Tel.: 937 259 983  Urgències: 609 356 959


URGENCIAS VETERINARIAS EN SABADELL

URGENCIAS VETERINARIAS EN SABADELL

Urgencias Veterinarias en Sabadell – Medicina y Cirugía

La Clínica Veterinaria Nova de sabadell dispone de servicio de Cirugía y Urgencias Veterinarias en Sabadell.
La operación de una mascota siempre es complicada para su dueño, en la Clínica Veterinaria Nova damos la mejor atención a nuestros pacientes, ya que nuestro personal cualificado velará por la salud de tu mascota.

Encontrarás un quirófano completamente equipado con los mejores medios, en el que podemos realizar la técnica quirúrgica que tu animal necesita. En nuestro Centro disponemos de un equipo profesional con experiencia en cirugía veterinaria, para el cuidado de la salud de tu mascota.

La cirugía representa una de las principales herramientas terapéuticas dentro de la sanidad veterinaria. Nova Clinica dispone de especialista que aborda los principales campos de la cirugía veterinaria. Nuestro modelo quirúrgico se fundamenta en dos pilares: la formación de los especialistas y la incorporación tecnológica. Por todo ello nuestro cirujano destaca por su amplia cualificación profesional, así como su constante formación continua, lo que le permite situarse en la vanguardia quirúrgica, poniendo a su disposición el mejor servicio.

Nova Veterinaria dispone de una de las instalaciones de cirugía más avanzada en medicina veterinaria así como urgencias veterinarias en sabadell.

Su quirófano, equipado con equipo de anestesia inhalatoria, monitorización anestésica, respiración asistida, y otros instrumentos, permite la realización de cualquier tipo de cirugía de tejidos blandos, incluyendo cirugías cardiorrespiratorias, con la máxima garantía de éxito posible.

Las cirugías son realizadas por especialistas en cada una de las especialidades veterinarias, siendo las más frecuentes la cirugía general de tejidos blandos y traumatológicas.