horario bandera

DISPOSEM D´UN AMPLI HORARI - Tel.: 937 259 983  Urgències: 609 356 959


¿Qui som?

Nova Veterinarios en Sabadell

Nova Veterinarios en Sabadell va ser fundada el gener de l’any 1980, sent la primera clínica de petits animals que va obrir a Sabadell. L’experiència acumulada al llarg dels anys ens permet oferir un servei de qualitat i adaptat a les necessitats de cada client.

Disposem d’un ampli horari a la nostra clínica i també servei de visites a domicili i d’urgències.

Ens trobem al centre de Sabadell, al carrer Escola Pia 64-96, local 9. La clínica ofereix 1 hora de pàrking gratuït pels nostres clients, al pàrking de la plaça del mercat central de la ciutat.

 

¿Qui som?

Nova Veterinarios en Sabadell se ha comprometido a ofrecer el mejor cuidado para su mascota, a cualquier hora del día o de la noche. Nuestro objetivo es proporcionar los cuidados veterinarios y servicios de la más alta calidad y al mismo tiempo fomentar la comunicación con nuestros clientes. Dr. Josep Reig y todo nuestro equipo de atención médica están comprometidos a proporcionar la atención personal a los intereses particulares de cada propietario.

Trabajamos estrechamente con usted para entender las necesidades de salud específicas de su mascota y para desarrollar un plan preventivo que mejor se ajuste a esas necesidades.

Proporcionar la más alta calidad de atención veterinaria incluye el mantenerles a ustedes, nuestros clientes, al tanto de todo lo que hacemos en el centro. En Nova Veterinarios en Sabadell, antes que nada, somos los dueños de mascotas y entendemos lo importante que es para usted ser recibido y tratado por un personal que está bien informado, acogedor y amable. Estudiamos a fondo cualquier diagnóstico, así como las diversas opciones de tratamiento con usted, antes de continuar con nuestro plan de salud.

Nuestra medicina interna y la experiencia quirúrgica, así como nuestros diagnósticos avanzados y de laboratorio, asegura que su mascota reciba un diagnóstico rápido y preciso, seguido por el tratamiento adecuado.

El equipo de Nova Veterinarios en Sabadell cree que la prevención contribuye a la salud a largo plazo de su mascota y reduce al mínimo el costo de la atención veterinaria. Recomendamos los exámenes rutinarios, vacunas y desparasitación, así como medicamentos para prevenir parásitos del corazón, pulgas y garrapatas para mantener a su mascota con una salud óptima.

nova veterinarios en sabadell

 

 

 

 

 

nova veterinarios en sabadellnova veterinarios en sabadell

Especialitats

Medicina i cirurgia

Cardiologia

Dermatologia

Oftalmologia

Etologia (estudis de comportament)

Ecografia i radiologia

nova veterinarios en sabadell
Josep Reig Puigbertran
Col·legiat número 552
Llicenciat en Veterinària per
la Universitat de Saragossa l’any 1979
Merce veterinaria nova veterinaria de sabadell
Mercè Griera Gusi
Auxiliar Veterinària